El estudio de diseño gráfico y producción editorial Transversal Arte y Estrategia SL a través de su Editorial TransBooks te ofrece la posibilidad de editar, publicar y distribuir tus propios libros electrónicos mantenidendo el control de las ventas desde el principio.

Solo tú decides sobre el destino de tus obra.

Podrás ponerlo a la venta de forma directa o distribuirlo en librerías digitales como Amazon o tantas otras. Nosotros estaremos para asesorarte y, solo si lo deseas, disponer de nuestras herramientas de distribución y promoción.

Si lo prefieres, tu libro podrá formar parte del catálogo de TransBooks, disponible como editorial en Amazon y en la Apple Store en donde somos distribuidores.

Y también si lo deseas podrás disponer de herramientas de distribución como nuestras eBookCads con las que podras vender físicamente tus libros electrónicos, hacer presentaciones, regalarlos con envoltorios o firmarlos con dedicatorias como si fuesen libros impresos.

El sistema es muy sencillo. Te lo aclaramos más adelante: ...

...​TÚ DECIDES

...y  otros servicios opcionales para la distribución, difusión y ventas

Una oferta de partida

Tu eBook

por solo

45.-€

en tres formatos y extras gratis

MÁS INFORMACIÓN

Editamos y publicamos tu libro en formato digital (ePub, Mobi y PDF), le añadimos la portada, le asignamos un número de registro ISBN (opcional) y si lo deseas lo distribuimos en las tiendas iBookstore (iTunes de Apple) y Amazon con control DRM o lo distribuyes tú mismo donde desees, conservando íntegramente tus porcentajes de ventas.

 

Somos una editorial autorizada por Apple para la distribución de libros electrónicos a través de iTunes (Apple Store / iBookstore).

 

Los libros en formato ePub (clásico) pueden leerse en los iPad e iPhone de Apple, en otros smartphone con Android y en la mayoría de dispositivos de lectura (eReaders), e incluso en ordenadores Mac o PC con aplicaciones gratuitas de lectura como Adobe Digital Editions

 

Los libros en formato MOBI pueden leerse en los dispositivos Kindle de Amazon y también en cualquier otro dispositivo con las aplicaciones gratuitas de Kindle.

 

El usuario/lector decidirá qué formato debe descargarse dependiendo del dispositivo donde quiera leer tu libro.

 

Tú tendrás la tranquilidad de que podrá leerlo cualquier persona en cualquier dispositivo.

Tu eBook permitirá hacer o incluir: índice interactivo de contenidos, capítulos o secciones (tanto en ePub, Mobi y PDF), subrayado o resaltado en color, notas personalizadas del lector vinculadas a textos seleccionados, marcador de página con lista de marcadores,  notas a pie de página (al final de capítulo) con retroceso a la página, texto en reflujo que se redimensiona al formato vertical o apaisado (al girar el dispositivo) o al tamaño de la letra que se seleccione, vínculos con definiciones, enlaces a internet, copiar y pegar textos para otras aplicaciones, buscador de palabras, inserción de metadatos (Titulo, autor, sinopsis,...) numeración de página actual o resto de capitulo, añadir archivos audiovisuales o interactivos (iPad) ...


(Nota: puede que algún modelo de dispositivo de lectura no realice alguna de estas funciones aunque el eBook sin lo contenga)

Disponemos además de otras herramientas de difusión o promoción como las eBookCars para ventas físicas de tu libro, los PageFlip o FlipBooks, para mostrar tu libro (parcial o completo) con pase virtual de páginas pero sin posibilidad de descarga, los Flyers o carteles promocionales, los códigos QR para acceso directo a tu página de promoción o venta, o incluso la creación de la página de tu libro con los contenidos que desees dentro del sitio web de TransBooks.

 

Si quieres que tu libro forme parte del fondo editorial de TransBooks y así encargarnos también de su distribución y ventas en IBook Store  o Amazon, tu porcentaje por cada libro vendido sería de un 40% sobre el pvp. que decidas. El resto estaría destinado al pago de impuestos, comisión de la tienda de Apple y gastos de distribución de TransBooks.

 

Siempre podrás poner a la venta tu libro en otras librerías digitales por tus medios o imprimirlo en papel cuando lo desees ya que nunca poseeremos los derechos en exclusividad.

 

Recuerda que además de editorial somos un estudio de diseño gráfico y producción editorial con más de 25 años de experiencia, por lo que te garantizamos la profesionalidad y eficiencia comunicativa de nuestros trabajos de promoción.

 

Para mantener el precio de 45.-€ tu libro debe poseer las siguientes características: Tener un máximo de unas 300 páginas en A4 repartidas en un máximo de unos 10 capítulos, con unas 15 notas a pie de página y con unas 10 imágenes. Superando estas características medias, se presupuestaría proporcionalmente una vez valorado el encargo.

 

Te ofrecemos trato personal ya que en ningún momento el proceso es automatizado por máquinas sino por personas que tan solo desean que tu libro alcance la mayor difusión.

 

La creatividad y lo que quieras contar ya es cosa tuya...

características

descripción

servicios

diseño y condiciones

Ayuda a la autoedición de

libros electrónicos

Todo lo que necesitas para editar, distribuir y vender tu propio eBook

 

 

Dedica tu tiempo solo a la creación y escritura de tu libro.

No lo dediques a aprender aplicaciones de maquetación o necesidades técnicas para la conversión y distribución de tu libro electrónico.

Solo tú decides sobre el destino de tu obra

 

 

eBooks: ePub, MOBI y PDF

Diseño de portada

eBookCards para ventas directas

ISBN

Código QR para descarga en smartphones

Cartel/Flyer de promoción

Código de barras para librerías

Página web de promoción

PageFlip - FlipBook

Alojamiento para descarga

Redes sociales

olgoso.jpg
olgoso.jpg

press to zoom
shapeimage_1.png
shapeimage_1.png

press to zoom
portada_EAS2_TRAZ.jpg
portada_EAS2_TRAZ.jpg

press to zoom
1/10

CONTINUAR